HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Elige la cantidad de el producto que deseas comprar y luego haz click en el botón de "Comprar". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito clickeando en "Continuar Comprando". En caso de que quieras finalizar la compra debes elegir si quieres que el envío lo hagamos por Oca (a tu domicilio o a tu sucursal más cercana) o si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podés optar por nuestro propio servicio y pautar un horario de entrega.  Luego haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, puedes adicionar algún detalle que sea de importancia para la compra o la entrega y luego haz click en "Finalizar compra".
  5. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  6. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, y te enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento.

Los medios de pago son:
Efectivo, a través de Depósito o Transferencia Bancaria.
Tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos publicados. 

Si, hacemos envíos a todo el país a través de OCA (servicio al domicilio que elijas o a tu sucursal más cercana). En Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacemos envíos a través de OCA (servicio al domicilio que elijas o a tu sucursal más cercana) o por nuestro Servicio Propio (en este caso podemos combinar el horario).

La factura es electrónica y se envía por mail, una vez el pedido figura como Entregado. dentro de los 5 días hábiles. Verificar que los datos de facturación sean los correctos. Una vez que el pedido cambie su estado a Entregado, se generará la factura electrónica, y no se podra modificar.

Ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al +54 9 11 6297-3439 o por mail a ventas@parana201.com.ar para que solucionemos el inconveniente.